TELEVISIÓN

Javier García de Comcast: Lanzamos FreePass Latino para atraer a más familias latinas biculturales y multigeneracionales

29 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast

Comcast anunció el lanzamiento de Xfinity FreePass Latino (antes conocido como Free View Latino), un evento de dos semanas que da acceso total a una colección de contenido bicultural, que incluye más de 7 mil horas de programación.

La oferta comprende películas, series de televisión y videos musicales en español e inglés de cadenas como Starz Network, Cine Sony Televisión, ViendoMovies, Music Choice y el emprendimiento conjunto de Lionsgate y Pantelion Films.

“Como parte de esta iniciativa tenemos más contenido que nunca y esperamos que FreePass Latino atraiga aún a más familias latinas biculturales y multigeneracionales” señaló Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast Cable.

“Tenemos todo para ofrecer, desde una colección bicultural sin precedentes del contenido cinematográfico más deseado y aún más opciones de entretenimiento en su idioma de preferencia, hasta un acceso anticipado a estrenos de programas de televisión antes que se transmitan en vivo y los títulos recientes más taquilleros disponibles en español mediante la opción SAP”.

Xfinity FreePass Latino estará disponible gratuitamente desde ahora y hasta el 9 de octubre para todos los usuarios de Xfinity TV. Se puede acceder al contenido a través de Xfinity On Demand, Xfinity.com/Latino y en la aplicación móvil y el portal de Xfinity TV.

La asociación con Starz permitirá a los usuarios disfrutar de toda su programación en español y de manera gratuita durante el evento.