TELEVISIÓN

Javier García de Comcast: Lanzamos tercer Festival infantil anual de Xfinity TV en EE UU

19 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Javier García, SVP and general manager, Multicultural Services for Comcast Cable

Comcast anunció la tercera edición anual de Festival infantil, un evento televisivo de dos semanas —desde este lunes 19 al 2 de julio— donde se dará acceso a cientos de horas del mejor contenido infantil en español e inglés sin costo adicional.
 
Dentro de la programación están producciones de Vme Kids, Univisión, Kids Central y Discovery Familia. El contenido estará disponible a través de Xfinity on demand y desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil Xfinity Stream TV.
 
Festival infantil nos permite demostrar nuestro compromiso de ofrecer el contenido de mejor calidad apropiado para cada edad tanto en inglés como en español” expresó Javier García, VP sénior de Servicios Multiculturales de Comcast. 
 
Entre los shows que estarán disponibles se encuentran: El chavo animado, Chespirito y El chavo de Univisión; películas como Open season, Stuart Little y Next karate kid de Cine Sony; Doki y Luna de Discovery Familia; Fishtronaut, Franny’s feet y Dragón de Kids Central; Ruff-Ruff tweet & Dave, Nina’s world y Terrific trucks de Sprout y el nuevo show de Vme Kids, Louie, además de otros como Tayo, Dougie se disfraza y El mundo de Rosie. Asimismo, serán estrenadas dos películas de Baby First en español, Harry y su gran aventura en el circo y Harry y su gran conteo de cumpleaños.