García: La iniciativa demuestra nuestra excelente relación con los programadores que hacen posible la presentación de eventos como este

Javier García de Comcast: Maratón anual de programación bicultural tendrá lugar del 6 al 17 de septiembre

29 de agosto de 2017


Comcast anunció que su maratón anual de programación bicultural tendrá lugar del 6 al 17 de septiembre y ofrecerá a los clientes de Xfinity TV acceso a cientos de películas en inglés y en español a través de varios dispositivos y sin costo adicional.

Durante 12 días, FreePass Latino de Xfinity ofrecerá a los usuarios la oportunidad de adelantarse en sus series favoritas o disfrutar de nueva programación antes que salga al aire, como el drama español Vis a vis de Atreseries y la versión en español de la nueva serie de reality The auto firm con Alex Vega de Discovery en Español. Cine Sony, Cinelatino y ViendoMovies son algunos de los canales en español que también participan de esta iniciativa.

“Continuamos comprometidos con la creación de la mejor experiencia posible para los latinos biculturales. FreePass Latino es una muestra de nuestra dedicación al cumplimiento de este compromiso, así trabajando para ofrecer productos innovadores y ofreciendo programación cuidadosamente seleccionada, lo que demuestra también nuestra excelente relación con los programadores asociados que hacen posible la presentación de eventos únicos como este, el mayor evento latino on demand del año” dijo Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales Xfinity de Comcast.

Los usuarios también podrán disfrutar de éxitos de contenido premium, disponible en español mediante el programa secundario de audio (SAP), como las series Outlander, Power survivor’s remorse, además de centenares de las películas más recientes de Hollywood.

https;