García: Hemos estamos preparándonos desde hace cuatro años para ofrecer la mejor experiencia de World Cup

Javier García de Comcast: Ofrecemos la mejor experiencia móvil del Mundial a través de la app Xfinity Stream
Maribel Ramos-Weiner|12 de junio de 2018

“Nos hemos estamos preparando desde hace cuatro o cinco años para ofrecer la mejor experiencia de World Cup. Muchas de las innovaciones las presentamos con las Olimpíadas de Verano. Con las Olimpíadas de Invierno lanzamos las notificaciones y ahora estamos tomando todo esto para ofrecer la mejor experiencia de la Copa del Mundo” expresa Javier García, VP sénior de Ventas y Mercadeo para Florida de Comcast.

García destaca que siendo Rusia la sede de este Mundial, la experiencia se desarrollará mucho en móviles. “Ofrecemos la mejor experiencia móvil a través de la app Xfinity Stream —donde tenemos los canales de Telemundo y FOX que transmitirán la Copa en EE UU— y esto no reviste ningún costo adicional para los usuarios de Comcast” explica.

Agregó que todos los datos y estadísticas del Mundial, que típicamente se consiguen en un sitio web especializado, estarán integrados en la plataforma X1 de Comcast.
 
Destacó que Comcast ha hecho un gran esfuerzo multicultural, ya que la experiencia estará disponible en inglés y en español en la X1. “X1 nos ofrece la capacidad de hacer un trabajo pionero en el espacio multicultural y construir una plataforma que complace a estos hogares biculturales. La Copa Mundial de Fútbol es el evento perfecto para demostrar la funcionalidad de la plataforma” dijo.
 
La empresa también está lanzando grabación de DVR para los juegos y la posibilidad de ir directo a los destacados de cada encuentro debido a que la mayoría de los juegos suceden a tempranas horas de la mañana.
https;