Javier Goldschmied

Javier Goldschmied de Chilevisión: Produciendo El discípulo del chef con Mediapro

17 de junio de 2019


The Mediapro Studio y Chilevisión coproducirán, con la colaboración de Phileas Productions, el formato culinario El discípulo del chef. Esta es una de las inversiones más significativas de The Mediapro Studio en no ficción y la primera que realiza con el canal chileno de Turner Latin America. Será presentada en el próximo Mipcom.
 
El proyecto forma parte del acuerdo global de cinco años firmado con Turner Latin America para el desarrollo y la coproducción de contenido multiplataforma para la región. Este acuerdo contempla una inversión total de 9 millones de euros y arrancó con la serie dramática Las Bravas F.C. (8 episodios).
 
El discípulo del chef está dirigido a la audiencia familiar y se propone diferenciarse del resto de los formatos culinarios con un enfoque fresco y atrevido. La primera temporada tendrá 24 episodios para ser emitidos en primetime. Chilevisión ya inició los castings con la participación de reconocidos chefs. El ganador tendrá la oportunidad de entrenar con algunos de los mejores chefs.
 
Laura Fernández Espeso, directora de Televisión de The Mediapro Studio, indicó que esta alianza con Chilevisión “contribuye a la difusión de contenido innovador y de calidad en Chile, confirmando nuestro deseo de convertirnos en líderes en producción de contenido”.
 
En tanto, Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, aseguró que las empresas han logrado un excelente nivel de sinergia en el desarrollo del formato y las oportunidades de contenido. “El discípulo del chef es solo el comienzo de un largo viaje juntos”.