Millaray Viera animará la versión chilena del formato de Endemol Shine

Javier Goldschmied de Chilevisión: Renovamos nuestro prime con Yo soy

06 de mayo de 2019


Chilevisión anunció que Yo soy, formato de Endemol Shine Group, estará en su pantalla desde el 12 de mayo, todos los domingos a las 9:30pm. También se emitirá de lunes a jueves después de la emisión de Pasapalabra.
 
El programa ya se había emitido en Chile, pero por Mega. Esta vez será animado por Millaray Viera y contará con tres jurados: la cantante nacional Myriam Hernández, el periodista de espectáculos René Naranjo y el actor Cristián Riquelme. Todos ellos debutarán como jurados en este programa donde deberán evaluar a los participantes y potenciar sus habilidades, para que estos se conviertan en los mejores imitadores del país.
 
Javier Goldschmied, comentó que con Yo soy buscan entregarle a los imitadores del país la posibilidad de demostrar el gran talento que hay en Chile. “El regreso de este programa a la televisión chilena permitirá no solo conocer nuevos talentos que nunca tuvieron la oportunidad de mostrarse en pantalla, sino que también nos permitirá ver imitaciones de artistas nuevos como Paloma Mami, Becky G, Sebastián Yatra, entre muchos otros que han surgido en estos años” dijo.