Gemelas se verá desde el domingo 4 de agosto

Javier Goldschmied de Chilevisión: Volvemos al área dramática con estreno de Gemelas

28 de julio de 2019


La nueva teleserie del área dramática de Chilevisión, Gemelas, llegará a renovar la oferta programática del prime de la señal de Turner de Chile, desde el próximo domingo 4 de agosto en horario estelar.
 
Gemelas, producida por Parox Producciones para Chilevisión, es la adaptación de la telenovela argentina Educando a Nina, producida por Underground y Telefe. Esta historia protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, cuenta la vida de dos hermanas gemelas, Dominga y Luchita, que al ser separadas al nacer, la primera crecerá rodeada de lujos mientras la segunda luchará por forjar una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera. Por circunstancias de la vida se volverán a reencontrar.

“Estamos muy contentos de volver al área dramática y apostar nuevamente por una teleserie propia. Esta producción tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar de un contenido atractivo, de alta calidad y compartirlo en familia” señaló Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión.
 
Con Gemelas, dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez, el prime de Chilevisión estará ahora compuesto por esta producción que se transmitirá de domingo a jueves a las 9:30pm y a continuación los domingos se transmitirá Yo soy en su etapa de semifinales, mientras de lunes a jueves, luego de la teleserie, se transmitirá el programa de juegos Pasapalabra; cambios que son parte de la renovación en el prime de la estación televisiva.