Diego Torres es uno de los invitados del programa que conduce Nito Mestre

Javier Julio de PROXTV: El Garage TV cuenta con aproximadamente 30 horas de estrenos semanales y más de 90 programas
Cynthia Plohn|14 de julio de 2021

La señal el Garage TV estrenó su nuevo programa Rock & road, que se emite todos los domingos a las 11pm (hora de Argentina) y es conducido por el músico Nito Mestre en un formato poco habitual para este tipo de canales. Es dirigido por Pamela Gowland y producido por The Facet Group.

Durante el programa de media hora dos músicos comparten un viaje en auto por diferentes ciudades contando anécdotas, charlando sobre sus respectivas vidas y carreras. Algunos de los músicos que pasarán por el programa son los argentinos Sandra Mihanovich, Diego Torres, León Gieco, Dante Spinetta, el colombiano Fonseca, el ecuatoriano Gerardo Sea, entre otros.

Mestre conducirá varios autos clásicos durante los diferentes programas, como Rolls Royce Phantom, Ford Thunderbird, Maserati Levante, Cadillac, Ford Mustang eléctrico, Aston Martin y Tesla.

El Garage TV, que se lanzó en 2004, está disponible en toda la región. Cuenta con más de 30 horas de estrenos semanales y su grilla está conformada por más de 90 programas, la mayoría de ellos sobre autos y motos, pero también sobre utilitarios, aviación, náutica y recreativos. También cubren competencias (Rally y Turismo Carretera), salones de automóviles de todo el mundo, análisis y debate de las principales competencias semanales, centro de diseño, test drives y lanzamientos.

El canal es distribuido por PROXTV, que además comercializa en Latinoamérica Crónica TV, CM el canal de la música y Chacra TV.

Javier Julio, director ejecutivo de la compañía, contó a PRODU que además del canal lineal tiene contenido para redes sociales con presencia en YouTube, Facebook e Instagram para las cuales tienen contenido específico y que está creciendo en término de seguidores.

En cuanto a anunciantes, el ejecutivo informó que sus principales anunciantes son las automotrices y los productos y accesorios relacionados al mundo motor.
Noticias Relacionadas

https;