Javier López

Javier López de Zee Mundo: Cerramos acuerdos con OTT en Uruguay y Panamá

28 de septiembre de 2018


Zee Mundo sigue creciendo en la región. El canal llega a 4 millones de abonados y recientemente lograron cerrar acuerdos para la distribución de la señal en servicios de OTT en Uruguay y Panamá, y seguramente en Argentina, adelantó Javier López, gerente general de la señal.

A esto se suma la próxima incorporación a Movistar TV acordada el año pasado, que ayudará a la expansión de los contenidos de Bollywood en el mercado latinoamericano. “Queremos estar en los cableoperadores grandes de Argentina y si tienen un servicio de OTT tenemos lista nuestra aplicación Zee Mundo para también insertarnos ahí” dijo.

Este año estrenaron más de 30 películas y tienen al aire dos series nuevas. “En Occidente es mucho menos conocido lo que se hace en Bollywood, pero son películas con contenido, con valores sociales y familiares que tienen un atractivo especial. Bollywood es un gran contenido que la gente tiene que ver y descubrir sabores nuevos”.

López tiene grandes expectativas con el éxito que ha tenido la incorporación de canales lineales en plataformas digitales. “La TV tradicional va a seguir, pero la juventud cada vez más está viendo el contenido suelto bajo demanda en su celular. Hay que estar disponible para esos dos públicos. Pensábamos que los canales lineales no iban a funcionar en digital y está demostrado que sí funcionan. En nuestra plataforma, 50% de lo que se consume es del canal lineal” agregó.

https;