Javier López Casella, gerente general para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica de Zee Entertainment

Javier López de Zee Mundo: Cerramos un acuerdo con Megacable en México
23 de enero de 2019

Zee Mundo cerró un acuerdo con Megacable en México para lanzar el canal en febrero a toda su base digital, así como contenido en VOD. “Vamos prácticamente a duplicar nuestra distribución en México” aseguró Javier López Casella, gerente general para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica de Zee Entertainment.

Explicó que están llegando a los 4 millones de abonados, y que este año están enfocados en México “porque hubo una muy buena aceptación. Es el mercado más grande de América Latina, excepto Brasil, y tenemos mucho contenido nuevo”.

Están trayendo 70 películas nuevas, “prácticamente seis películas por mes que estrenan, cuatro series nuevas; inclusive vamos a lanzar la serie Buda, que es una temática que todo el mundo conoce, contiene 55 capítulos. Se encuentra lista y doblada, y en abril la lanzamos”.

Además, tendrán la segunda temporada de Jodha Akbar, “que está teniendo muy buena aceptación”; y Yoga Sutra, que son prácticas de yoga, de media hora, para las mañanas. “Eso fuera de lo que es ficción, pero nos está funcionando muy bien”.

En cuanto a Zee Mundo Play, afirmó que ya tienen diez mil suscriptores y van justamente a lanzar más contenido para que esté en la plataforma.
https;