TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Lanzamos sitio que cumple función de segunda pantalla

3 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Javier López Casella, Head of Business, US Hispanic & Latin America, ZEEL

Zee Mundo lanzó una nueva página orientada a cumplir la función de segunda pantalla, brindando material distinto y complementario al del canal. El nuevo sitio web atiende a la gran demanda de información sobre la industria cinematográfica de Bollywood.

Además de un diseño renovado, la página brinda la posibilidad de ver las mejores películas de Bollywood con tecnología streaming, las últimas novedades acerca de los actores y actrices en español, y escenas de detrás de cámara de las producciones.

“Vimos la gran necesidad de crear un atractivo vehículo para hacer conocer lo que encierra el mundo de Bollywood en español, paralelamente a las conversaciones de distribución con los operadores de  TV paga” mencionó Javier López, gerente general de Zee Mundo.

“La industria de Bollywood y la audiencia de Zee Mundo crece día a día, cautivando cada vez más espectadores a nivel mundial. Por esto y por el constante contacto con nuestro público a través de las redes sociales, vimos la necesidad de crear una segunda pantalla con una gran diversidad de contenido. Queremos fidelizar a nuestros usuarios y dar un motivo para atraer a los nuevos” agregó Beatriz Varona, gerente de Medios Digitales en Zee Mundo.

El sitio fue creado con tecnología de punta que asegura una fácil navegabilidad, seguridad y actualización constante. AV Times, empresa encargada del desarrollo de la página, asegura que los usuarios podrán acceder a la nueva plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celulares.