TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Ya acumulamos 4 mil suscriptores en Zee Mundo Play

6 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Javier Lopez Casella de Zee Mundo

Zee Mundo con su nueva plataforma Zee Mundo Play, que lanzó el pasado 2 de julio, ya acumula 4 mil suscriptores, de los cuales un 50% son de EE UU hispano. La plataforma tiene el canal lineal, el catch-up, donde ya hay 22 películas en VOD, un paquete VOD de series y en breve sumarán películas, pero transaccionales.
 
“El 50% de la gente ve el canal lineal que es lo que queríamos promover. La campaña está basada en que ahora pueden ver Zee Mundo directamente y como complemento les damos el catch-up, el VOD y las series” explica Javier López, director general de Zee Mundo.
 
Indicó que las mujeres son las que están accediendo más a la plataforma y piden películas románticas y comedias. De las dos series, Begusarai y Jodha Adbar, esta última es la más vista.
 
Recordó que el acceso es por URL (GoZeeMundo.com). Indicó que pronto tendrán la app para Android, iOS, Roku, Apple TV y los SmarTV. “Queremos llegar, en una primera fase, al abonado que es el hard-viewer de Bollywood, y en una segunda etapa alcanzar al público masivo”.
 
Enfatizó que la plataforma es B2C porque todos los suscriptores que tienen hoy son directos, pero el modelo es B2B, donde el cableoperador puede hacer la ingesta “de nuestra plataforma en su plataforma”.
 
“Zee Mundo Play es una herramienta nueva que se adapta al comportamiento de la gente. Tenemos que vivir en los dos mundos: en el de TV paga tradicional y en los servicios VOD y OTT. Eso es importante: darle al cableoperador las dos soluciones” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas