TELEVISIÓN

Javier Nuche de Atresmedia Internacional: Crecimos un 50% en abonados

3 de abril de 2017

Jaime Quintero

Javier Nuche

Luego de presentar su portafolio de señales en 2016, Atresmedia Internacional se consolida en la región con un crecimiento del 50%, equivalente a más de 45 millones de abonados.
 
“Durante este tiempo hemos dado un salto de calidad en nuestra relación y nivel de servicio con los clientes. Estamos muy alineados con objetivos de crecimiento” comentó Javier Nuche, director general Atresmedia Internacional.
 
La meta para 2017 es continuar con la expansión de la señal ¡HOLA! TV. “En México hemos aumentado la distribución gracias a estar con Dish, Sky, Megacable. Para Atreseries el plan es que siga creciendo teniendo foco principal en US Hispanic. Sabemos que es un mercado complejo, pero estamos seguros de que lograremos una buena distribución” añadió Nuche.
 
Atresmedia Internacional se lanzó en 2016 englobando las tres señales internacionales del Grupo: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, enmarcado en una estrategia coordinada, tanto a nivel comercial y de marketing como en su relación con los afiliados, con quienes esta nueva estructura permite incrementar las oportunidades de colaboración.