Javier Pons

Javier Pons de Globomedia: España es un país privilegiado para la producción

20 de junio de 2018


Javier Pons, director general de Globomedia del Grupo Mediapro, expresó en Conecta Fiction que en estos momentos los ojos del mundo van hacia España porque se tiene un nivel de producción muy grande. “Es un país con excepcionales capacidades para rodar y tenemos mucho talento a nivel creativo y técnico, con el que se innova, se aporta y se ofrece a mercados internacionales”.

Además, Pons cree que en todo el mundo se vive un momento privilegiado de la creación, gracias a las plataformas y tecnologías. “Por eso todo lo que grabamos lo pensamos en mercados internacionales”.

En estos momentos se encuentran grabando la cuarta temporada de Vis a vis y la segunda de Estoy vivo. “Y acabamos de recibir la noticia de que Pulsaciones se estrenará en abierto en una cadena árabe. Es la primera vez que una serie española se transmite en una cadena árabe -MBC- en abierto”.

Asimismo Mediapro y su brazo distribuidor Imagina International Sales también destacaron Todo por el juego, nueva ficción coproducida por Mediapro y DIRECTV, que estará disponible en OnDIRECTV; y tres nuevos formatos surgidos entre la alianza de Mediapro con Phileas: Undiscoverd Spain, con el chef José Andrés; The look, reality-talent show donde celebrities y estilistas compiten; y Photobombers, concurso para descubrir el mejor photobomber del país.

Ver EN VIVO

https;