Javier Recio, CCO de Eutelsat Americas

Javier Recio de Eutelsat: El EUTELSAT 172B está abriendo un mercado importante para el sector de movilidad

Alfredo Yánez|25 de enero de 2018


El 2017 fue un buen año para Eutelsat en las Américas por varios factores. Javier Recio, CCO de Eutelsat Americas, aseguró que “hemos seguido fortaleciendo nuestra presencia en la región, particularmente en EE UU. En abril se unió Mike Antonovich al equipo como director general de Eutelsat Americas. Durante el verano sumamos a Paul Kosac como VP de Cuentas Estratégicas y Jim Carrocia como gerente de Servicios Profesionales de Video”.
 
Agregó que “en paralelo, también creció nuestra flota. Empezamos el año con el pie derecho con la entrada en operación de nuestro satélite EUTELSAT 117 West B, el tercer lanzamiento para las Américas de los últimos dos años. También seguimos creciendo a nivel global y en junio lanzamos EUTELSAT 172B, que entró en operación en noviembre pasado. Su cobertura de la región Asia-Pacífico está abriendo un mercado importante para el sector de movilidad y ha generado mucho interés entre clientes clave de las Américas”.
 
El ejecutivo aseveró que “Ahora nos estamos enfocando en trabajar mano en mano con nuestros clientes para hacer crecer sus negocios en la región” y, en ese sentido, utilizó una frase Antonovich: “Queremos ser la primera llamada que hagan nuestros clientes”.
 
Por último, Javier Recio comentó sentirse “honrado de poder unirme al jurado de los PRODU Awards Tecnología por segundo año. Confío en que a través de mi participación podré contribuir a seguir promoviendo el desarrollo de los proyectos más innovadores en la industria”.
https;