Gino Carranza y Javier Romero

Javier Romero de Mafia Digital: Llevamos 12 formatos a Mip Cancún que conectarán las audiencias

Jaime Quintero|07 de noviembre de 2018


La creadora y desarrolladora de contenidos colombiana Mafia Digital asiste por primera vez a Mip Cancún como parte de su estrategia de expansión encabezada por Javier Romero y Gino Carranza, fundadores de la empresa.
 
“Como dupla, Mafia Digital lleva 2 años creando y desarrollando un catálogo con más de 12 productos, varios de ellos adaptables a distintos mercados de Latinoamérica y US Hispanic. Creemos que nuestros productos tendrán muy buena recepción entre los asistentes, ya que tenemos varias alternativas para responder a las necesidades de los compradores o futuros aliados” comenta Javier Romero.
 
Mafia Digital llevará dos pitch: Soberanos (9x40´), un drama bélico y político en un país asediado por una terrible epidemia y una sorpresiva guerra civil, que no tiene más remedio que dividirse en 4 enjambres independientes; 12 años después de su separación el odio no termina y las sombras de guerra viven.
 
Miedosos (15x25´), un concurso de terror y exploración urbana donde tres desconocidos deben explorar lugares con historias oscuras y escalofriantes para ganar un premio de US$5 mil para cada uno. Para obtener este dinero deberán superar diversos desafíos.
 
“La industria se encuentra en un momento histórico en cuanto a la producción, la demanda de contenidos nunca había sido tan alta, aunque por esta misma razón, algunos estudios han optado por hacer remakes o reboots de sus formatos. Mafia Digital viene a contribuir con nuevas historias, que atraigan a distintos públicos del continente, que cada día son más exigentes”.

https;