TELEVISIÓN

Javier Romero, escritor colombiano, firma con Calixta Editores para escribir un libro que luego será llevado a la pantalla

7 de febrero de 2022

Jaime Quintero

Javier Romero Escritor Colombiano

Javier Romero, escritor colombiano, que trabajara con la productora Mafia Digital, ahora emprende su camino como escritor, firmando con Calixta Editores para publicar un libro, que luego será llevado a la pantalla.
 
“Este proyecto literario junta dos de mis grandes pasiones, una que es muy real y emocionante como el fútbol, junto con algo ficcional que es un fenómeno que cada día tiene más relevancia en el mercado audiovisual, como los Zombies, es un proyecto muy versátil que tiene la oportunidad de ser adaptado a múltiples países y culturas” comenta Romero.
 
Añadió que desde niño tiene una fijación muy grande con los temas paranormales y decidió escribirla, “antes de esto logré una experiencia maravillosa creando las primeras series web de Colombia, ahora vengo a hacer mi aporte creativo en el terror latinoamericano, me considero bueno para asustar y aterrorizar a la gente con temas muy locales, porque igual que las risas, el miedo también se puede considerar algo muy universal”.
 
“Después de finalizar la ruta de ferias y eventos especializados, vamos a iniciar una ronda de conversaciones en mercados audiovisuales para demostrar el potencial narrativo, de producción y de ventas del proyecto. La historia tiene todas las posibilidades de convertirse en un potente largometraje o una serie que puede impactar varios mercados del continente, todo esto sucedería en el año 2023” finalizó.