San Miguel: Tono Studios toma nuestras ideas de la agencia y las mejoran

Javier San Miguel de Sensis: Tono es un ejemplo del potencial empresarial

Liz Unamo|29 de agosto de 2017 | Leer en Inglés


Como un excelente ejemplo de talento y potencial empresarial, Javier San Miguel, director creativo del Grupo Sensis, se refiere al trabajo que realiza la productora Tono Studios, que cumple este año diez años en el mercado.
 
“Llevo diez años en Sensis colaborando con Tono Studios. Y digo colaborando, porque realmente nos brindan un apoyo de 360º a nuestras producciones. Trabajamos mano en mano. No solo cumplen los requerimientos técnicos de posproducción, los exceden al convertirse en coautores de la creatividad publicitaria que les proporcionamos a nuestros clientes. Toman nuestras ideas de la agencia y las mejoran. En manos de Tono Studios, siempre cobran mayor vida. Nuestros clientes se benefician y lo aprecian” comenta San Miguel.
 
El historial de proyectos de Sensis y Tono Studios es extenso. Incluye iniciativas a los más altos niveles del gobierno federal en Washington, como el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Defensa, el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración), la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), el USDA (Departamento de Agricultura), el Departamento de Salud y Servicios Humanos (Medicare), y en el Sur de California incluyen campañas anuales para el Puerto de Los Ángeles, el AQMD (Distrito de Administración de la Calidad del Aire), la OC Fair, AltaMed y Cal State LA.
 
“Al producir campañas bilingües es importantísimo tener ingenieros de sonido que también lo sean. En Tono Studios combinan el bilingüismo con los mayores talentos técnicos y creativos en la industria. Y en cuestión de servicio al cliente, se desbordan”.
https;