MERCADEO

Javier Silva de Teads Colombia: Evolucionamos a un Full-Stack Solution, una alternativa real al duopolio Facebook y Google

27 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Javier Silva

Si bien Teads nació como una compañía que revolucionó la industria de video en el mundo, hoy se muestra en el mercado como una alternativa robusta al duopolio de Facebook y Google.

Javier Silva, Business director en Teads Colombia, explica: “Evolucionamos y ahora somos una plataforma global de medios. Esto significa que estamos en capacidad de entregar a nuestros clientes soluciones a todos los niveles. Un Full Stack Solution”.

Destaca que el crecimiento se ha gestado gracias al desarrollo de tecnología propia y a un pensamiento revolucionario que tiene la compañía de presentar una alternativa real al duopolio.

Frente al mercado local, señala que si bien crece en términos de inversión, al omitir a los dos grandes del mercado, decrece. Es decir, siguiendo la tendencia de inversión global, los presupuestos de las marcas están concentrándose, cada vez con mayor densidad, en Google y Facebook.

“Al mercado siempre le van a venir bien alternativas adicionales porque ganan en innovación, en poder de negociación. Somos de las pocas compañías que hay en el mercado capaces de ayudar a nuestros clientes a crear el mensaje correcto, a entregarlo en el lugar más adecuado (publishers premium) y a apoyarse con data cada vez más enriquecida” concluye.