MERCADEO

Javier Urbaneja como nuevo DGC de Publimark MullenLowe Costa Rica: El reto de es construir comunicación eficaz y estratégica

2 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Javier Urbaneja

Javier Urbaneja es anunciado como el nuevo DGC de Publimark MullenLowe Costa Rica. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria, Urbaneja se inclinó por una carrera en el ámbito de la publicidad, en el que ha destacado por ganar más de 300 premios internacionales, incluyendo Cannes Lions, One Show, D&AD, Effie, LIA, Eurobest, Sol, Jade, Volcán, y otros.

“Para nosotros en Publimark MullenLowe es un orgullo sumar al talento interno la experiencia con la que cuenta Javier, tenemos la certeza que con su empeño en la dirección del equipo fortaleceremos las soluciones estratégicas a través de la creatividad y la innovación” comentó Felipe Morice, director general para Publimark MullenLowe Costa Rica.

A lo largo de su carrera, Urbaneja ha creado, producido y desarrollado estrategias de comunicación, campañas, conceptos e ideas creativas “on y off line” para un amplio espectro de marcas como: Nike, Audi, Volkswagen, Microsoft, BBVA, Movistar, Turespaña, Claro, Diageo, BAC, LaLa, KFC y Walmart, entre otras.

“Me entusiasma formar parte de Publimark MullenLowe en Costa Rica, una agencia de gran trayectoria y con un impresionante portafolio de marcas. Junto al equipo creativo, asumo el reto de construir para esas marcas comunicación eficaz y estratégica, no intrusiva ni centrada en los formatos, sino en las ideas, y sobre todo, que interese al público” manifestó Javier Urbaneja.