TELEVISIÓN

Javier Villanueva de Canal F1: Acuerdo de distribución con Megacable en México

3 de abril de 2017

Miryana Márquez

Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 Latin America

El grupo Mediapro llegó a un acuerdo de distribución con Megacable de México para continuar con la expansión de Canal F1 Latin America en ese país.

De esta forma, los suscriptores de este servicio de TV de paga pueden seguir los Grandes Premios del Mundial de F1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la F2, GP3 y Porsche Super Cup.

“Con este acuerdo de distribución en México, Canal F1 Latin America llega a más número de hogares en Latinoamérica incluyendo Colombia, donde también el canal ha incrementado su presencia en los últimos días” señaló Javier Villanueva, director ejecutivo de Canal F1 Latin America.

Canal F1 Latin America cuenta con más de 30 horas de transmisión en vivo los fines de semana, un equipo en cada uno de los circuitos para garantizar una cobertura total de la cima del automovilismo y 24 horas ininterrumpidas centradas exclusivamente en el mundo de las carreras.

Megacable se suma en México a otras empresas de TV de paga. El canal estará disponible a partir del Servicio Básico en la frecuencia 311 y en Alta Definición en el dial 1311.