Javier Villanueva 

Como director ejecutivo Javier Villanueva tendrá el desafío de proyectar a nivel global los diferentes contenidos de Megamedia
11 de enero de 2022

Javier Villanueva fue nombrado director ejecutivo de Megamedia, cargo que asumirá en marzo (hasta esa fecha continuará en Mediapro Chile). Villanueva ya había trabajado en Mega como gerente de Programación y gerente de Negocios y Digital entre 2013 y 2015.

En tanto Patricia Bazán, quien se desempeñaba como directora de Contenidos y Estándares Editoriales, asumirá la dirección de Programación y Contenidos.

“Con la incorporación de Villanueva se buscará continuar el exitoso proyecto multiplataforma que ha desarrollado Megamedia en los últimos años permitiéndole ser líder de la industria de las comunicaciones en nuestro país. En esta nueva etapa tendrá el desafío de proyectar a nivel global los diferentes contenidos de Megamedia a partir de las diversas plataformas de desarrollo. Queremos desearle a Patricia y Javier lo mejor frente a los nuevos desafíos que deberán enfrentar para mantener a Megamedia como un actor relevante tanto a nivel nacional como internacional” informó la Junta Directiva de Megamedia en un comunicado.
https;