El productor Javier Fuentes está basado en Toledo

Javier Fuentes de CincoSiete: Trabajando en documental Cambur pintón sobre músicos de la diáspora venezolana
23 de junio de 2022

Javier Fuentes se apuntó a Conecta Fiction & Entertainment como residente de Toledo y productor audiovisual para conocer el mercado español y europeo, cómo se manejan las plataformas y la TV, así como los mecanismos de financiación.

Por 15 años mantuvo una productora de proyectos publicitarios y musicales en Venezuela y hace seis años emigró a España, donde continúa ofreciendo sus servicios con CincoSiete Producciones. Hace poco comenzó a trabajar en la producción de documentales como Cambur pintón, sobre los músicos venezolanos en la diáspora migratoria.

“Tenemos 25 músicos confirmados en todo el mundo, seis entrevistas rodadas y lo estamos haciendo a pulmón. La idea es ver cómo están logrando perseguir sus sueños y poner en panorama esta diáspora de venezolanos de más de 6 millones, el mayor éxodo migratorio de Occidente en 50 años, según Acnur. Veremos a músicos como Pedro Castillo tocando temas de Aditus en Holanda, luego en Canadá. Son historias preciosas y algunas un poco tristes”.  

CincoSiete también está en preproducción e investigación de otro par de documentales sobre Castilla La Mancha y de energías renovables.

Ver EN VIVO de Javier Fuentes de CincoSiete
https;