TELEVISIÓN

JC Acosta de ViacomCBS abrirá los keynotes de MIP Cancun Online+

15 de octubre de 2020

Flor Antonia Singer

JC Acosta

MIP Cancun Online+ anunció que JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks America, será el ponente principal de las keynotes que se llevarán a cabo en la séptima edición de MIP Cancun, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Acosta explorará “El Futuro del contenido” y hablará de cómo están transformando su modelo de negocio mediante la mezcla entre modelos gratuitos y de paga, alianzas y del impulso de su estudio ViacomCBS International Studio. “Quiero agradecer a MIP Cancun por esta oportunidad para compartir y discutir nuestras estrategias transformadoras para satisfacer las demandas de nuestros socios y clientes. Me siento honrado de ser parte de una conferencia tan increíble” comentó el ejecutivo basado en Miami.

La directora de MIP Cancun, Bénédicte Touchard De Morant, comentó: “El keynote de apertura de JC no podría ser más oportuno y relevante. Será muy valioso para nuestros participantes y formará parte integral de nuestro programa. Queremos ayudar a las empresas a avanzar después de meses de estar en pausa. Con compradores clave y compañías de producción ya confirmadas, MIP Cancun Online+ es más que reuniones en línea, se trata de reconectar a la comunidad”.

Otros de los ponentes confirmados hasta ahora son Virginia Mouseler, CEO de The Wit; Dan Punt, director de Gerencia Sénior de FTI Consulting; Ivan Marchant, VP de Comscore; y Alejandro Rojas, director de Applied Analytics en Parrot Analytics.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas