TELEVISIÓN

JC Acosta de ViacomCBS: Somos una máquina de producir hits

27 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

JC Acosta de ViacomCBS

“Somos una máquina de producir hits” enfatizó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, durante la apertura del evento virtual Streaming Showcase ViacomCBS donde fueron presentadas las producciones originales que vienen para el tercer trimestre de este año a Paramount+ en la región.
 
En el evento participaron los ejecutivos principales de la empresa en Latinoamérica: Federico Cuervo, SVP, director general de VIS Americas; Darío Turovelzky, VP sénior y director general de Cono Sur y Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Americas; Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento; Tatiana Rodríguez, VP sénior, Brand Head Kids and Family, Nickelodeon Group y Eduardo Lebrija, VP ejecutivo y Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.
 
También hubo intervenciones de Shari Redstone, chairman de ViacomCBS; Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS y Tom Ryan, presidente y CEO de Streaming de ViacomCBS/cofundador y CEO de Pluto TV.
 
“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount. Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+” apuntó Acosta.
 
Entre las producciones que Acosta mencionó hay varias del creador Taylor Sheridan (el mismo de Yellowstone) como Y 1883, Mayor of Kingstown y Landman; la serie First lady, producida por Showtime; Guilty party de CBS Studios; Yellowjackets y la serie scripted The offer, que narra la historia de cómo se llevó a la pantalla The godfather.