TELEVISIÓN

VIS concretó acuerdo de first look con Cine Vaquero de Luis Gerardo Méndez y Gerardo Gatica para producir historias y contenidos únicos

2 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Gerardo Mendez de Cine Vaquero

VIS concretó un acuerdo de first look con la productora Cine Vaquero, del actor mexicano Luis Gerardo Méndez y del productor Gerardo Gatica. El acuerdo contempla la creación, el desarrollo, y la producción de contenido de habla hispana para VIS y Paramount+ Latinoamérica.
 
“En VIS, nos enorgullece asociarnos con los mejores talentos y creativos para asegurarnos de obtener el mejor contenido global a través de estos acuerdos de first look. Trabajar con Luis Gerardo Méndez en Los enviados para Paramount+ fue una experiencia asombrosa y estamos emocionados de asociarnos a su productora, Cine Vaquero, para producir historias y contenidos únicos” dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas.
 
“Hemos trabajado duro durante los últimos dos años en encontrar las mejores historias para crear el tipo de contenido en nuestro idioma que nos gustaría ver en la televisión” destacó Méndez.
 
Méndez saltó al estrellato en 2013 con su rol protagónico en la película de comedia Nosotros los nobles, una de las películas más taquilleras en la historia de México. Gatica es conocido por haber producido la película de Alonso Ruiz Palacios, Museo, protagonizada por Gael García Bernal. También produjo I’m no longer here, que fue preseleccionada como Mejor Película en Lengua Extranjera en los Óscar de este año.
 
VIS tiene más de 140 proyectos en desarrollo y asegurar acuerdos de first look son cruciales para su estrategia global.