MERCADEO

Jean Sharony de IQ: Un sinfín de presentaciones harán de esta conferencia no solo una gran celebración, sino una para recordar

20 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Jean Sharony, gerente general y socio de Whiskey USA

A pocos días de la conferencia anual del International Quorum of Motion Picture Producers (IQ) 2016, PRODU conversó con Jean Sharony, gerente general y socio de Whiskey USA, quien será el anfitrión del evento. En esta ocasión celebrarán su aniversario 50 en la ciudad de Miami, desde el 25 de septiembre hasta el 1.º de octubre en el hotel Biltmore.

“Esta fecha es siempre muy esperada por nuestros miembros; reencontrarse con viejos amigos, colegas y tener la oportunidad de compartir lo que ha sido el año para cada uno de nosotros. Es importante hacer seguimiento de las actividades de cada uno. Si tal terminó su película, que nos presentó en la conferencia pasada, o si cual logró lanzar esa nueva línea de trabajo que planteó” explicó Sharony. “Somos compañeros, amigos, colegas que nos apoyamos y aprendemos unos de otros durante estos intensos siete días”.

La conferencia es de lunes a viernes, de 9am a 6pm; según Sharony, estará llena de espacios muy entretenidos y enriquecedores para el networking.

“Tenemos algunas actividades novedosas para esta conferencia. Un festival con vinos de todas las regiones, que trae cada uno de nuestros miembros, una actividad de networking activa y entretenida, un panel donde discutiremos sobre el impacto de la realidad virtual; finalmente, y muy importante, la visita de Alexander Witt, director de fotografía y una leyenda de Hollywood. Ochenta miembros, un sinfín de presentaciones y conversaciones harán de esta conferencia no solo una gran celebración, sino una para recordar”.