MERCADEO

Jean Sharony de Whiskey: IQ solo progresa en la medida en que sus miembros interactúen

26 de octubre de 2016

Liz Unamo

Jean Sharony, gerente general y socio de Whiskey USA

La conferencia número 51 del International Quorum of Motion Pictures Producers (IQ), se celebrará en México en septiembre de 2017. Así lo anunció Jean Sharony, gerente general y socio de Whiskey USA, quien fungió como anfitrión de la última edición del foro, celebrado en septiembre en Miami. “Luego de cada conferencia se observa una efervescencia inusual: las comunicaciones no paran, los emails son bastantes, las redes sociales se colman de saludos y hay una gran cohesión entre todos” comenta a PRODU.

Añade que IQ es una organización en permanente cambio y avance. “IQ solo progresa en la medida en que sus miembros interactúen y las relaciones se fortalezcan. Ahora solo queda esperar con ansias México 2017”.

El saldo que hace la industria de esta última reunión es por demás positivo: “La conferencia Miami 2016 fue todo un éxito: excelentes presentadores, buenísimos foros e invitados, tiempo perfecto para conversar y compartir, actividades entretenidas y diferentes, cenas deliciosas y un grato compartir”.

Mucho más que seminarios formales, estos encuentros de la industria de la producción audiovisual se convierten en el más completo networking, dice, donde profesionales de regiones tan distintas, como India o México, debaten sobre la producción audiovisual. “Más que una conferencia, esta ocasión sirvió para fortalecer lazos de colaboración entre los miembros. Cada miembro muestra su trabajo solo con el afán de compartir experiencias, de buscar colaboración, interacción y otra mirada de su quehacer”.