MERCADEO

Jeep y Dodge lanzan spots en apoyo a lucha contra covid-19

20 de abril de 2020

Liz Unamo

Campaña Jeep Concierto

Durante el programa especial televisado y digital a nivel mundial One World: Together At Homededicado a apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de lucha contra la pandemia del covid-19 y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), Fiat Chrysler Automobiles (FCA) estrenó dos comerciales de sus marcas Jeep y Dodge que muestran su compromiso para ayudar durante la crisis.
 
Mientras que el spot Strength de Dodge apunta a que no solo los caballos de fuerza lograrán ganar esta carrera contra la pandemia, sino el músculo detrás de todos —como es el lema del comercial— para referirse a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluidos paramédicos, policías, bomberos, médicos, trabajadores de supermercados, trabajadores de servicios públicos y conductores de carga.

Por su parte, el video Seven Continents, de 30 segundos de la marca Jeep, se centra  en un mensaje global con su icónica parrilla de siete ranuras que representa los siete continentes del mundo, y le dice a los conductores: “Hoy estamos con los siete. Juntos, saldremos de esto”.
 
“Como fabricante de automóviles y ciudadano global del mundo, es nuestro deber alentar a nuestros conductores a mantenerse alejados de la carretera, cuando sea posible, para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todas las personas, incluidas las que se encuentran en la primera línea de esta crisis” dijo Olivier François, CMO FCA.