TECNOLOGÍA

Jeff Fenley de Grabyo: Combatimos los mitos sobre flujos en la nube

22 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Jeff Fenley de Grabyo

Por más de un lustro los flujos de trabajo en la nube estuvieron planteados desde la teoría. Durante el último año y medio han comenzado a ser prácticos; sin embargo, aún existen algunos mitos vinculados a costos, redundancia, capacidad, tiempo, confianza y otros factores que mantienen en cautela a quienes quisieran experimentar con estas nuevas tecnologías.

Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para Latinoamérica, comentó en el programa Over the Tech que estos flujos de trabajo están atados a nuevos modelos de negocio, básicamente como servicio, que permiten transacciones solo por tiempo de uso, en función de las capacidades y necesidades de cada cliente; también habló sobre la redundancia y sus impactos en el trabajo.

Fenley participará junto a José Luis Reyes, VP de LiveU para la región, en un webinar este miércoles 24, a las 10:00am (hora de México) para derribar todos los mitos sobre este tema, y además aclarar dudas sobre posibilidades de uso.

Para participar en este webinar es necesario registrarse. Puede hacerlo desde este enlace.

Para el cierre, Jeff Fenley destacó la más reciente integración de la empresa, esta vez con TikTok, con lo que logra ofrecer a su cartera de clientes la posibilidad de estar presentes en esta creciente red social.

Para ver la entrevista, haga clic aquí