TELEVISIÓN

Jeff Meier de Sony: Lanzamos nueva serie Voces nuevas enfocada en los cineastas latinos emergentes

12 de septiembre de 2019

Voces nuevas Sony

Sony Pictures Television anunció el lanzamiento de la serie Voces nuevas: recognizing emerging filmmakers en su canal Cine Sony. La serie mostrará cortometrajes dirigidos por los aspirantes latinoamericanos a cineastas que participaron en la competencia Voces nuevas.

“Además de responder positivamente a nuestras superproducciones, los suscriptores de Cine Sony han recibido positivamente al contenido que auténticamente muestra las vidas de los latinos en la pantalla. Nos da mucho placer poder presentar estas historias y a estos nuevos directores en nuestra serie Voces nuevas” expresó Jeff Meier, VP sénior y gerente general de TV en EE UU de Sony Pictures Television.

La serie está compuesta por seis episodios donde se mostrarán las producciones elegidas en el primer concurso Voces nuevas, patrocinado por Cine Sony y la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP). La serie estrenará el 13 de octubre con La capa azul, To infinity y Uno por uno: The cuban missile crisis.

“Tras el éxito de la competencia Voces nuevas, NALIP está muy feliz de ver a estos finalistas y sus proyectos exhibidos en Cine Sony. Apreciamos el compromiso constante de Sony Pictures Television de resaltar narrativas inclusivas y su apoyo a creadores de contenido diverso” aseguró Ben López, director ejecutivo de NALIP.