Jeff Shell
Jeff Shell supervisará NBC Entertainment, Telemundo e Internacional
15 de enero de 2019

Con la reorganización de los altos ejecutivos de NBCUniversal, en la que su CEO, Steve Burke, modifica quién le reporta directamente, la compañía se prepara para el lanzamiento de su servicio de streaming para el próximo año, como una oferta gratuita para suscriptores de cable pago de NBCU en EE UU y respaldada por publicidad.
 
Entre los cambios, César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, pasará a reportar a Jeff Shell, quien pasó a ser presidente de NBCUniversal Film y Entertainment. Se encargará de supervisar las operaciones internacionales de NBC Entertainment, Telemundo e Internacional.

Shell se suma al trío de apoyo exclusivo que reportará directamente y ayudará a Burke a desentenderse de ciertos aspectos para concentrarse en el streaming, donde estarán Mark Lazarus y Bonnie Hammer. Asimismo, Linda Yaccarino, presidenta de Ventas de Anuncios y Asociaciones con Clientes, y el VP de NBCUniversal, Ron Meyer, seguirán reportando a Burke.
 
Cada uno tendrá bajo su brazo a nuevos responsables. A Lazarus le reportarán Andy Lack, presidente de NBC News, y el presidente y CEO de CNBC, Mark Hoffman, mientras que a Hammer, Maggie Suniewick, quien lidera el grupo de empresas digitales de la compañía.
https;