MERCADEO

Jeffrey Siminoff de Twitter: El momento más importante para el futuro de la equidad de género está pasando ahora

26 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Imagen de la campaña #HeForShe

Twitter está celebrando el segundo aniversario del lanzamiento del movimiento HeForShe (Él por Ella) de las Naciones Unidas, dirigido a promover globalmente la equidad de género. La red social, según escribió Jeffrey Siminoff, VP de Inclusión y Diversidad de Twitter en un blog, es uno de los campeones corporativos en impacto apoyando la iniciativa, y “estamos orgullosos de celebrar este hito y las diversas voces y comunidades alrededor del mundo que han marcado la diferencia” dijo.

Esta semana, @HeForShe celebra una conversación global, acción e impacto, explicó Siminoff. “Twitter está sumergido en lo que está pasando, y el momento más importante para el futuro de equidad de género está pasando ahora” dijo refiriéndose a cómo esta iniciativa se ha desarrollado en vivo en la red.

Como parte del segundo aniversario, Twitter lanzó un video que muestra las conversaciones que se han promovido con la iniciativa HeForShe, que ascienden a 1,3 millardos. Asimismo, ha relanzado el emoji #HeForSheTwitter, que aparece cada vez que #HeForShe es tuiteado.

Según Twitter, la iniciativa ha generado, además, 1,5 millones de compromisos y 1.100 eventos alrededor de todo el mundo.