Jennifer Quito

Jennifer Quito de INTI TV: Lanzamos en España y planeamos señal en inglés para 2022  
Maribel Ramos-Weiner|23 de septiembre de 2021

La señal INTI TV acaba de lanzarse en el operador de telefonía móvil Orange en España, lo que marca su debut en el mercado europeo. Próximamente también se lanzará en México y para 2022 tendrán la señal en inglés.

“En este último semestre nos hemos enfocado en grabar temáticas con contenido ancestral y sustentable, como cápsulas, talleres, miniseries y series. Todas las producciones son originales. Preferimos grabar en exteriores y destacando nuestras categorías: bienestar, sanación, ancestral y sustentable. Aparte de grabar películas, ahora nos queremos destacar en la producción de realities” dijo Jennifer Quito, jefa de Producción de INTI TV.

La primera producción tipo reality es acerca de historias de la sabiduría ancestral, documenta un día completo, desde el alba hasta el amanecer, en la vida de líderes destacados que existen dentro del apasionante universo de los conocimientos ancestrales.

Un equipo de cámaras registró de sol a sol la vida de un grupo de hombres y mujeres para crear 12 episodios de una hora cada uno. Desde la altura de las montañas, sumergidos en la selva profunda y recorriendo desiertos remotos por 24 horas, el show presenta sus costumbres, alimentos y su cocina, vestuarios, los objetos que los rodean, su relación con la tierra y la comunidad, así como su visión sobre la cultura occidental.

El segundo reality relata la transición de la ciudad al campo. Está en preproducción y sus protagonistas, personas reales y dispuestas al cambio, aprenden cómo comenzar a vivir de manera sustentable y resiliente a través de los principios planteados por el diseño permacultural.
https;