Jennifer Salke: También anunciamos otras que están de vuelta, que se producirán en siete países

Jennifer Salke de Amazon Studios: Anunciamos la puesta en marcha de más de 20 series nuevas

13 de febrero de 2019


Amazon Prime Video anunció que dará luz verde a más de 20 series Prime Original nuevas y el regreso de otras en producción en Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México. Además de llegar a la audiencias locales, muchas de las series Prime Original estarán disponibles para transmitirlas globalmente en Prime Video en más de 200 países.
 
“Sabemos que los clientes que miran Prime Video en todas partes quieren ver historias auténticas, ambientadas en sus propios países e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad” dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.
 
Entre las nuevas series Prime Original de México anunciadas están: El presidente, que entrará en producción el próximo año, por Fábula de Pablo Larraín; una comedia de ciencia ficción y de terror sin título, con producción en 2019 por Dynamo y Red Creek Productions; una serie de suspenso político sin título, que está actualmente en producción junto a Televisa y se lanzará en 2019. Las tres llegarán exclusivamente en Prime Video.
 
El juego de las llaves, una comedia sobre cuatro parejas cansadas de la monogamia, que estrenará en exclusiva en Prime Video en México y en más de 200 países, excluyendo EE UU.
 
Cómo sobrevivir soltero, producida por Campanario, Addiction House y Sony Pictures, serie sobre una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita y su mala suerte en el amor. Comienza producción en 2019 y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.
 
Mientras las series Prime Original de México que están de regreso: LOL: Last one laughing temporada dos, basada en el formato de Japón Hitoshi Matsumoto presents documental, producido por Derbez, 3Pas Studios y Endemol Shine. Comenzará producción en 2019 y estrenará el 14 de diciembre en Prime Video. Diablo guardián temporada dos, adaptación de la novela de Xavier Velasco, producida por Televisa Alternative Originals para Amazon Studios, que estrenará exclusivamente en Prive Video el próximo año.

“Sabemos que nuestra audiencia mundial está sedienta de shows locales de las mejores voces locales, y ya hemos visto una gran reacción de los clientes hacia las series internacionales Prime Original” dijo James Farrell, director de Originales Internacionales.