Christina Beaumier de Xandr y Jeremy Helfand de Hulu

Jeremy Helfand de Hulu: Creatividad y engagement ganarán la nueva era de la TV

25 de septiembre de 2019


Jeremy Helfand, VP y director de las Plataformas Publicitarias de Hulu, declaró en Advertising Week Nueva York 2019 que existe una oportunidad enorme para ayudar a los anunciantes a alinear sus mensajes con storytelling creativo.

“Estamos en el momento de repensar la publicidad en función al entorno actual” dijo en su panel, titulado What it Takes to Win in the Next Era of TV junto a Christina Beaumier de Xandr. Para el ejecutivo, la clave está en contar historias de marca de manera innovadora.

Hulu está intentando liderar este frente, al crear nuevas experiencias publicitarias menos invasivas que los comerciales tradicionales de 30 segundos. Cuando las personas pausan el contenido en su plataforma aparecen anuncios que sean relevantes para el momento y la persona.

En tres años la mitad de la publicidad de Hulu vendrá de estas fuentes menos invasivas, aseguró Helfand. “Al hablar con los anunciantes y agencias ves una gran sed de innovación. Es algo que la audiencia también aprecia y crea un efecto rebote en las marcas que aún no se suman a la innovación” sumó.

Ante este panorama, él considera que es el momento de redefinir la creatividad en la televisión digital. Esto significa combinar el anuncio con una entrega atractiva que refuerce el engagement y a su vez produzca datos para medir a quién alcanzó y qué resultados tuvo.
https;