TECNOLOGÍA

Jeromy Young de Atomos: Al asociarnos con grandes compañías como Nikon creamos soluciones que son fáciles de usar

9 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Jeromy Young Atomos

Atomos llevará la creación de contenidos al siguiente nivel en 2019. Los fabricantes de video de todo el mundo buscan agregar esa calidad cinematográfica a su trabajo, ya sea en las redes sociales, YouTube o en la TV. Para responder a esas necesidades, Atomos presentó la próxima revolución en imágenes digitales: salida de video RAW y captura desde las cámaras sin espejo de fotograma completo de Nikon. 
 
El CEO de Atomos, Jeromy Young, dijo que “es un momento realmente emocionante para el video cinematográfico de alta calidad en todas las plataformas, desde Facebook a Netflix. Nuestros clientes se están ganando la vida creando este contenido y nos encanta darles herramientas asequibles para hacerlo”.
 
Agregó que “Ninja V ofrece una mejor calidad de imagen sin sacrificar características como autofocus y fotogramas de alta resolución de megapíxeles. Al asociarnos con grandes compañías como Nikon, hemos creado soluciones que son fáciles de usar y se ven geniales”.
 
Las cámaras sin espejo de fotograma completo Nikon Z 7 y Z 6 funcionarán junto con el monitor/grabador HDR Atomos Ninja V 4K para grabar el formato de video ProRes RAW de Apple.
 
Capturar el video RAW de Apple ProRes con el Ninja V desbloquea el control completo de la imagen de video con la mayor calidad posible. El rango dinámico máximo, la precisión del color y el detalle se conservan, mientras cada aspecto de la imagen de video se puede controlar con precisión para lograr la máxima creatividad.