TECNOLOGÍA

Jeromy Young de Atomos: Estamos en una posición ideal para el crecimiento continuo

19 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Jeromy Young Atomos

Los dispositivos de Atomos toman imágenes directamente desde el sensor de los principales fabricantes de cámaras, luego los mejoran, graban y distribuyen en formatos de alta calidad para la creación de contenido utilizando los principales programas de sóftwer de edición de video.
 
Jeromy Young, CEO y cofundador de Atomos, dijo que la reciente incorporación de la compañía a la Bolsa de Valores de Australia fue un paso clave para continuar aumentando la presencia de Atomos en el creciente mercado de creación de contenido de video. “Hemos pasado muchos años invirtiendo en el desarrollo de tecnología de sóftwer para dar a Atomos una oferta avanzada con procesamiento patentado y secretos comerciales que sustentan nuestra línea de productos”.
 
“Esta tecnología, combinada con nuestra marca establecida y nuestras excelentes relaciones clave, coloca a Atomos en una posición ideal para el crecimiento continuo. Estoy extremadamente orgulloso de poder compartir el crecimiento en valor del negocio con inversionistas externos, así como con los empleados que están construyendo la compañía” agregó.
 
Atomos ha desarrollado una gama de siete productos, incluidos Ninja, Shogun y Sumo, diseñados para abordar los diferentes segmentos del mercado de la creación de contenido de video, desde Social hasta Pro Video y Entretenimiento.
 
Desde la comercialización del primer monitor de video del mundo que incorpora el formato de video ProRes de Apple, Atomos ha desarrollado relaciones estratégicas con proveedores de tecnología clave dentro del ecosistema, incluyendo Apple, Adobe, Sony, Canon, Panasonic, Nikon y JVC Kenwood.