TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela Media: Confirmamos segunda temporada de Secretos de villanas y el lanzamiento de su spin-off Secretos de protagonistas

12 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Jerry Leo Canela

Canela Media confirmó una segunda temporada de su reality original Secretos de villanas, así como un nuevo spin-off de la serie, Secretos de protagonistas, ambos debutarán en 2023.
 
“Estamos encantados de que Secretos de villanas y las seis superestrellas icónicas de telenovelas que aparecen en la serie hayan sido tan bien recibidos por nuestra audiencia y la industria. La serie ha superado nuestras expectativas convirtiéndose en la más exitosa de Canela Media desde nuestro lanzamiento. Aprovechando el éxito de Villanas, estamos muy emocionados de aventurarnos en Secretos de protagonistas con algunas de las protagonistas de telenovelas más queridas a finales de este año” dijo Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media.
 
La segunda temporada de Secretos de villanas contará con el regreso de algunas de las villanas favoritas de la primera temporada, así como villanas icónicas de telenovelas adicionales listas para unirse al drama.
 
Tanto la serie Secretos de vllanas como Secretos de protagonistas son producidas por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions.
 
Consuegra y Sapene agregaron: “La serie claramente aprovechó algo de lo que el público estaba hambriento, por lo que es especialmente satisfactorio poder no solo regresar con una segunda temporada de Secretos de villanas que está llena de sorpresas y revelaciones impactantes, pero con un spin-off igualmente sensacional con Secretos de protagonistas”.