TELEVISIÓN

Jerry Leo de Canela Media: Misfit de 2bLatam que debuta en Canela.TV combina varios elementos de los que buscamos para nuestro contenido

19 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jerry Leo Canela

Misfit #Eresotehaces, el segundo largometraje de 2bLatam, está disponible a través de Canela.TV en EE UU. “Misfit combina varios elementos de lo que buscamos en el contenido que tenemos en Canela Media: humor, personajes latinoamericanos únicos, romance y también un mensaje fresco sobre el bullying y el respeto por los que son diferentes a nosotros” comentó Jerry Leo, Chief Content Officer de Canela Media.
 
Misfit tuvo su estreno oficial en cines de Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá en octubre de 2021 y también está disponible en plataformas digitales de streaming, alquiler y venta.
 
Esta comedia, hecha con el humor característico de enchufe.tv, narra la vida de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EE UU como una exitosa youtuber y parte del grupo popular de la escuela. Pero todo cambia cuando su familia debe regresar a su país de origen en América Latina y tiene que adaptarse a nuevas costumbres y a una cultura muy distinta.
 
Misfit #Eresotehaces se filmó durante tres semanas en Ecuador, bajo la dirección de Orlando Herrera, actor y director de decenas de sketches en enchufe.tv.