Jessica Apellaniz junto a su equipo creativo regional

Jessica Apellaniz de Ogilvy LatAm: Mi misión para este año era tener el mayor número de oficinas ganando
23 de junio de 2022

El talento creativo de Ogilvy Latinoamérica cautivó a los jurados de PR, Media, Direct, Creative Commerce, Health & Wellness, Entertainment, Mobile; y Brand Experience & Activation, en la edición 2022 del Festival de Cannes Lions. Los Leones fueron para las oficinas en Honduras, Puerto Rico, México y El Salvador. Ogilvy Honduras debutó con seis Leones; De La Cruz Ogilvy con tres Leones; uno para Ogilvy México; y uno para Ogilvy El Salvador.
 
Para Jessica Apellaniz, Chief Creative Officer, Ogilvy LatAm, estos galardones son un orgullo, emoción y felicidad máxima.
 
“Mi misión para este año era tener el mayor número de oficinas ganando, no solo lo típico, no solo Brasil, Colombia, México; quería que los países chiquitos se sintieran que pueden ganar y llegar aquí y subir a un escenario. Y la misión de hasta ‛el más chiquito se puede subir’ se cumplió, y hoy está Honduras, El Salvador, Perú, Puerto Rico, que no habían tenido uno y ahora estoy muy feliz” comentó Apellaniz.
 
La ejecutiva que lidera el talento creativo en la región, explica que una de sus fortalezas ha sido “utilizar a Ogilvy como network, el apoyo del council, escuchar los comentarios, el feedback, no pensar que ya lo tienes, ‛craftear’ el caso hasta el último día del último minuto del último segundo, cuestionarte la música un día antes. No es solo hacer la idea, es después todo lo que envuelve a la idea, esperar a tener resultados, no mandarla sin resultados. Nunca sentir que es suficiente”.
https;