Bajo la presidencia de Jessica, El Sol trabaja en un jurado con presencia de relevantes creativos

Jessica Apellániz de Ogilvy Latina designada como presidenta del Gran Jurado de El Sol 2022
22 de noviembre de 2021

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria nombra como presidenta del Gran Jurado a Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy Latina, para su 36 edición, que se celebrará durante los días 1 y 2 de junio de 2022 en Madrid por tercera vez consecutiva.
 
Apellaniz es un referente de la creatividad publicitaria en Latinoamérica y, al asumir este cargo directivo en diciembre de 2019, se convirtió en la primera mujer en llegar a esta posición y en una de las pocas mujeres que ha alcanzado un puesto de liderazgo creativo a nivel regional.
 
“Es un honor presidir el Jurado de El Sol y compartir con colegas de la industria la posibilidad de disfrutar de la mejor creatividad de Iberoamérica. Se trata de uno de los festivales más prestigiosos del mundo y es una cita indispensable para nuestra industria. Espero estar a la altura de la responsabilidad que se me ha encomendado, pero, sobre todo, aprender mucho y contribuir para identificar esos trabajos que son especialmente relevantes y que aportan valor a la sociedad" comentó Apellániz.
 
Bajo la presidencia de Jessica, El Sol está trabajando para crear un jurado que cuente con la presencia de figuras publicitarias de amplia y reconocida trayectoria profesional de todo el mercado iberoamericano, y continuará reivindicando la creatividad como motor de negocio y fuerza transformadora de la cultura y la sociedad.

https;