MERCADEO

Jessica Apellániz de Ogilvy México: El reconocimiento de Agencia del Año muestra los resultados de la creatividad

9 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Ogilvy México Premios Effie

Ogilvy México fue reconocida como Agencia del año en la ceremonia de los Effies 2021, celebrada virtualmente el 7 y 8 de diciembre.

“Haber sido galardonada como la Agencia del año en Effies 2021 nos llena de satisfacción y orgullo. Fue un año y un contexto muy complicado en todos los sentidos y haber tenido este logro en estas circunstancias es un mérito aún mayor. Gracias infinitas al equipo que estuvo detrás de los grandes casos inscritos, gracias a nuestros clientes, por su confianza y trabajo en equipo y gracias a la AVE por este reconocimiento. Effies es de los certámenes más importantes para nuestra industria en donde se demuestra que las grandes ideas tienes grandes resultados de negocio” afirmó Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami. 

Además de obtener esta distinción, Ogilvy México se llevó a casa 5 Effies, 3 platas y 2 bronces, correspondientes a las siguientes categorías Brand Experience con su campaña Mazda vs Mazda, para Mazda Motor de México, en Innovación en negocios, productos o servicios y Manejo de Crisis con la campaña 1,8 para Cerveza Victoria. También en la categoría Innovación en negocios y productos o servicios con su campaña Vicky Chamoy, también para Cerveza Victoria y finalmente en la categoría de Marketing temático o circunstancial (Eventos programados o eventos coyunturales) con Icnocuícatl , trabajo realizado para el mismo cliente.

 “La creatividad no tiene fronteras, y el ganar el reconocimiento de la Agencia del Año en un festival tan importante como los Effies, muestra los resultados de esa creatividad”, sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM. “Gracias al gran equipo creativo que día a día da lo mejor de sí y a nuestros clientes por su confianza” finalizó.

Por su parte, Michelle Quintanilla, Planning Director, comentó: “Estoy feliz y muy orgullosa de que tengamos ganadores que no solo atienden a campañas tradicionales, pues esto demuestra la evolución que está viviendo Ogilvy, transformación necesaria para afrontar los retos que viven las marcas y la industria; hoy es momento de brindar soluciones eficaces más allá de un bonito spot”.