Jessica Herrera-Flanigan, VP ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Corporativos de UCI

Jessica Herrera-Flanigan de Univisión: El esfuerzo conjunto con Latino Communications Initiative preparará a la próxima generación de creadores de contenido

22 de febrero de 2017 | Leer en Inglés


Univisión (UCI) anunció una alianza con la California State University con el proyecto de Comunicaciones Latinas. La información se dio a conocer en el marco de la 6ta conferencia anual de medios latinos y mercadeo, que promueve la universidad.
 
“Nuestro esfuerzo conjunto con Latino Communications Initiative preparará a la próxima generación de creadores de contenido y profesionales de medios bilingües y multiculturales, proporcionando oportunidades prácticas de aprendizaje en medios de comunicación y mercadeo” dijo Jessica Herrera-Flanigan, VP ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Corporativos de UCI. “Invertir en los comunicadores hispanos del mañana no solo tiene mucho sentido, sino que también nos permite servir a nuestras comunidades de mejor manera y empoderarlas”.
 
Mildred García, presidenta de California State University en Fullerton, manifestó el entusiasmo de asociarse con Univisión para la 6ta conferencia anual de medios latinos y mercadeo.
 
“Nuestra alianza con Univisión y el lanzamiento de este proyecto es un ejemplo de las grandes cosas que pueden suceder cuando trabajamos juntos hacia objetivos comunes que benefician a nuestros estudiantes y comunidad” declaró García.
 
UCI también anunció que los proyectos de diversidad en los medios, iniciados en 2016 con la National Association of Latino Independent Producers, la National Hispanic Media Coalition y la Televisa Foundation, continúan en marcha. Se anunciarán más colaboraciones este año.
https;