MERCADEO

Jessica Ricaurte se suma a Adsmovil como Chief Revenue Officer

24 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Jessica Ricaurte de Adsmovil

Adsmovil anunció que Jessica Ricaurte se unió a la compañía como su nueva directora de ingresos, liderando las ventas de toda la cartera de Adsmovil, incluida la oferta AVOD recientemente anunciada, Nuestra TV.
 
Ricaurte aporta más de quince años de experiencia a su nuevo cargo y proviene de Yahoo! donde se desempeñó más recientemente como directora de Agencia Global. Antes de Yahoo!, Ricaurte fue directora Comercial de Adsmovil, por lo que esta no es su primera etapa en la empresa. Su amplia experiencia en ventas y administración incluye puestos anteriores en Terra Networks, Audience Science y Televisa, por nombrar algunos.

“Unirme a Adsmovil, especialmente durante este tiempo de enfoque en la diversidad e iniciativas de inclusión, tuvo mucho sentido para mí. La amplia cartera de ofertas de Adsmovil está lista para un crecimiento significativo y finalmente ha llegado el momento de nuestro diverso mercado hispano, a través de generaciones e idiomas” dijo Jessica Ricaurte, directora de ingresos de Adsmovil.

Asimismo, expresó que: “En una nota personal, el hecho de que Adsmovil sea propiedad de una minoría y que su oferta más reciente, Nuestra.TV, esté comprometida con entretener, informar y empoderar a la comunidad hispana de EE UU, es de gran importancia para mí, y se alinea completamente con mi visión y metas personales. Me siento honrada de estar aquí”.

El mercado hispano, que representa a 62 millones de personas en los EE UU y el 19% de la población, continúa creciendo principalmente a través de la natividad. Discernir cada generación y los conocimientos de los consumidores y los hábitos de los medios que son distintos para ellos, junto con las mejores prácticas para identificarlos, atraerlos y adquirirlos, es fundamental para el éxito. La plétora de ofertas de la compañía está hecha a la medida para servir al mercado en su totalidad, a través de una variedad de dispositivos, idiomas y generaciones.

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, agregó: “Estamos muy emocionados de que Jessica se una nuevamente a nuestra empresa, y en esta nueva capacidad. Es una ejecutiva excepcional con grandes habilidades cuantitativas y cualitativas, pocas veces encontradas en individuos. Ella también entiende muy bien este mercado y será un gran activo para nuestro equipo”.