Rodríguez: La nueva programación abarca ocho géneros con pertinencia cultural

Jessica Rodríguez de Univisión: Presentamos géneros no tradicionales como el sobrenatural y dramas épicos

10 de mayo de 2018


“Con proyectos como la temporada piloto global de la televisión en español y alianzas continuas con la nueva generación de creadores de contenido, ofreceremos entretenimiento con contenido adaptado a la cultura, que incorpora los elementos que sabemos le encantan a nuestra audiencia y, a la vez, permiten que descubran géneros no tradicionales como el sobrenatural y dramas épicos e históricos” dijo Jessica Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas y directora ejecutiva de Mercadeo de UCI, este jueves 10 en el marco de una rueda de prensa telefónica para presentar la programación de Upfront de UCI.
 
Rodríguez citó que el nuevo contenido está propulsado por programación dinámica en vivo de deportes, música, noticias y entretenimiento sin guion por nuevas y diversas voces creativas, y abarca ocho géneros con pertinencia cultural.
 
Destacó en deportes que Univisión Deportes producirá y distribuirá 1.400 partidos en vivo.
 
Para los domingos mencionó las nuevas temporadas de Mira quién baila, Nuestra belleza latina y Pequeños gigantes. Además, la competencia deportiva Reto 4 elementos: Naturaleza extrema.
 
En producciones guionadas de W Studios, La piloto, Contracara, La bella y las bestias, Las buchonas, El último dragón y Juego de reinas; Tijuana de Story House Entertainment y Netflix, la nueva generación de telenovelas, L.I.K.E., inspirada en la serie Rebelde y las nuevas temporadas de Mi marido tiene familia, Por amar sin ley y Rosario Tijeras. Otras apuestas son Bad hombres, Comandante BonitaRingo (basada en la serie argentina Sos mi hombre) de Televisa y Apocalipsis de Record TV.