TELEVISIÓN

Jessica Rodríguez de Univisión: UniMás arranca su relanzamiento este lunes 13 estrenando noticiero en vivo

7 de mayo de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Rodriguez Univision

La cadena hermana de Univisión, UniMás, entra en una nueva fase a partir de este lunes 13 con más programación en vivo de noticias, deportes, entretenimiento y realities. La cadena se inicia en el área de las noticias en vivo con Noticiero Univisión Edición Nocturna a las 10pm, presentado por Patricia Janiot y Enrique Acevedo. El anuncio fue hecho por Jessica Rodríguez, CMO y presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. (UCI) durante la conferencia de prensa vía streaming acerca del Upfront 2019.
 
“Estoy muy emocionada porque es muy importante anunciar que UniMás será reprogramada y relanzada para enfocarse en entretenimiento en vivo: noticias en vivo, deportes en vivo y realities en vivo. Va a ser la cadena más diferenciada de todo el portafolio de broadcast, no solo en español sino también en inglés. Estamos haciendo un compromiso de inversión en esta cadena como nunca antes” destacó Rodríguez.
 
Otro lanzamiento que viene para UniMás será el reality show Enamorándonos, basado en un formato de éxito global que tiene cuatro temporadas en México y 15 en Turquía, y será producido en Univisión Studios Miami. El show correrá de lunes a viernes en episodios de dos horas. Además, la cadena estrenará el lunes 27 a las 7pm el reality Inseparables, amor al límite de Televisa.
 
Entre las grandes apuestas para Univisión están El dragón, escrita por Arturo Pérez Reverte, protagonizada por Sebastián Ruli (W Studios/Televisa) y las novelas de Fábrica de Sueños de Televisa (La usurpadora, Cuna de lobos, Rubí, El maleficio, Los ricos también lloran); Apocalipsis y Jezabel de Record TV y el spinoff de Mi marido tiene familia de Televisa, El corazón nunca se equivoca, del productor Juan Osorio, entre otras.

Ver promo de Inseparables, amor al límite