MERCADEO

Jester presenta en Chile su primera cerveza en lata de la mano de Ball Corporation

29 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Manitoba

Ball Corporation, el mayor productor de latas para bebidas a nivel mundial, y Jester, la multipremiada cervecería artesanal y una de las más destacadas en su rubro de Chile, lanzaron la primera edición de la cerveza Jester en lata.

“Cuidamos mucho el proceso de elaboración, conservación y distribución de nuestra cerveza, por eso necesitamos envases que preserven la calidad del producto. Las latas impiden el ingreso de aire y luz, además de ser infinitamente reciclables. Tenemos una producción de 10.000 litros mensuales y esperamos seguir creciendo, por eso estamos muy contentos con nuestra cerveza en lata. ¡Invitamos a todos a probarla!” afirmó Rudy Mejía, socio de Jester.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Luiz Henrique Botan, gerente comercial regional de Ball Corporation, y Daniel Figuereido, jefe comercial de Sudamérica.

“Existe una tendencia mundial de muchas industrias que están inclinándose hacia un envase transportable, reciclable y altamente sustentable como la lata. En el caso de la cervecería artesanal, la conservación del producto es un factor adicional que lleva a muchas marcas a elegir la lata, y desde Ball apoyamos firmemente ese cambio” explicó Luiz Henrique Botan.

“Es una satisfacción enorme que una cerveza como Jester se encuentre también disponible en lata. Para nosotros es un orgullo ayudarlos a dar este gran paso” comentó, por su parte, Daniel Figuereido.