TECNOLOGÍA

Jesús Lozano de Videoelec: Traemos Rio 4K de SAM en un momento muy oportuno para el mercado colombiano

3 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Jesús Lozano, gerente general de Videoelec

La posproducción es un paso clave a la hora de entregar contenidos de alta calidad, por eso Snell Advanced Media (SAM), de la mano de su aliado comercial en Colombia, Videoelec, organizó una serie de demostraciones del Rio 4K, en la cual han participado los principales generadores de contenido del país.
 
“El Rio 4K, que trabaja en SD, HD, HDR, 4K y 8K, llega a Colombia en un momento muy oportuno, para ayudar a los generadores de contenido a editar, colorizar, finalizar y masterizar sus contenidos para que cumplan con los estándares internacionales de compañías como Netflix” dijo Jesús Lozano, gerente general de Videoelec.
 
“El pasado martes tuvimos una presentación en el Hotel 101 Park House, el miércoles estuvimos en RCN Televisión, el jueves en Fox TeleColombia y cerramos en Caracol Televisión, presentando el Rio 4K, de SAM” agregó.
 
“Rio ofrece el flujo de trabajo de posproducción esencial en cualquier resolución, 2K, 4K u 8K. Entregando imágenes sorprendentes, Rio combina calidad y creatividad en un paquete que ofrece la productividad necesaria para tener éxito en el acabado de películas y programas de TV, realizando todo el trabajo eficientemente sin límites creativos” añadió Héctor Sánchez, director regional para Latinoamérica de SAM.
 
“Danny Peters, nuestro director creativo, quien está llevando a cabo las demostraciones, es una autoridad en la materia” reconoció el ejecutivo.