MERCADEO

Jesús Revuelta anuncia su salida de FCB&FiRe

13 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Jesús Revuelta en CannesLions

Tras liderar transformaciones en Ogilvy Costa Rica y MRM//McCann Madrid, el creativo formado en DoubleYou Barcelona aspira a afrontar nuevos retos que le permitan “contribuir y desarrollar nuevas habilidades”.

Jesús Revuelta anuncia su desvinculación de FCB&FiRe, donde ejercía como Chief Creative Officer y miembro del Global Creative Council de FCB. “Su salida se da entendiendo que los cambios que se están produciendo ayudarán a mantener más puestos de trabajo, y considerando que la transformación creativa está encarrilada con el talento, la cultura y el equipo que fuimos incorporando y que continúa al frente del proyecto” señala en un comunicado.

Sobre la etapa que viene, Jesús Revuelta se muestra ilusionado ya que es “el mejor momento para la página en blanco porque se están dando bastantes movimientos simultáneamente, y tanto el empuje para hacer que pasen cosas como el pensamiento estratégico, provocativo y no convencional son más necesarios que nunca tanto en agencias, como fuera de ellas”.

Por su parte, Rodrigo Figueroa Reyes, socio fundador y CEO de FCB&FiRe, comenta que “Jesús tiene hambre de gol. Como todo delantero que se precie, es incisivo en el área contraria y esta siempre al acecho esperando anotar. Miembro de esa raza que busca la gloria con insistencia e intensidad, Jesús se hace querer y deja una marca en FCB&FiRe por su talento y dedicación”.

Y Pablo Muñoz, socio y CEO de FCB&FiRe en España, reconoce: “Lo más importante: en estos años he descubierto que no solo es un grandísimo creativo, es una mejor persona. Le deseo todos los éxitos, que sin duda alcanzará. Se lo merece”.